Nosotras

Victoria Baquedano Marcelí

Hola me llamo Victoria y quisiera contarle como nació esta idea de Baul Sorpresa.

Soy mamá y como mama soy todas las cosas que una mamá es, profesional en el area informátical, profesora, psicóloga, taxista, economista, gasfíter, doctora, policía, chef, y nutricionista ya que desempeñamos todos estos roles por nuestros hijos y por el bienestar de su desarrollo.

Una vez al año llega el cumpleaños de nuestros hijos y queriendo "crear recuerdos lindos para su futuro" decidí hacer algo que me gusta mucho, organizar cumpleaños con todas las opciones disponibles pero en especial con una torta que impacte por su diseño y sabor.

En el camino encontré a una amiga que se entusiasmó con la idea y la invite a participar poniendo su Don al servicio de la elaboración de tortas con diseños exclusivos utilizando técnicas graficas aprendidas en su carrera de diseño grafico.

Como parte de nuestra misión tenemos el compromiso de estar constantemente revisando los procesos, atención a clientes, calidad de nuestros productos, técnicas de diseño, materiales para la preparación de nuestros productos, actualización de contenidos y de esta manera mejorar aún más los servicios ofrecidos. V.B.M.

Nora Monsalve

Hola, yo soy Nora también mama y diseñadora grafica de profesión.

Acepte la invitación de Victoria porque era una oportunidad que me permitía complementar mi rol de mama y mi pasión por el diseño.

Me gusta crear, mezclar técnicas, elementos de diferentes texturas, mucho color y refinados detalles que hacen que nuestros diseños sean únicos y exclusivos.

Podemos hacer cualquier diseño, desde lo más simple a montajes sobre las tortas. Las tortas son confeccionadas como si fueran para nuestros propios hijos, es decir con materiales de calidad, cremas sin grasa, elementos cuidadosamente seleccionados y manipulados.

Para mi es una verdadera pasión el diseño y es una entretención diseñar sobre las tortas. N.M.

...Creando recuerdos para el futuro...

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Pedidos a:

Victoria Baquedano (+569) 9534 6163
La Reina, Santiago, Chile

vbaquedano@baulsorpresa.cl

 
 
Diseñado por Frö